Libros Cúpula publica el primer y único libro oficial de Zayn Malik

portada_zayn_zayn-malik_201609141616.jpg

Zayn Malik es conocido por ser uno de los fundadores de la boy band más exitosa de los últimos tiempos: One Direction. Con esta banda alcanzó la fama a nivel mundial y una base de fans que crece a pasos de gigante cada día que pasa. Fue el primer miembro del grupo en convertirse en solista y, en este nuevo paso en su carrera musical, sus referentes son artistas como Robbie Williams, Justin Timberlake o Paul McCartney.

Zayn es un ídolo para much@s fans. Un chico de clase trabajadora de Bradford, procedente de una familia mestiza, que ha llamado la atención por sus opiniones y su actitud. En este libro autobiográfico, ilustrado con más de 150 fotografías, Zayn comparte sus pensamientos, sus sentimientos y sus recuerdos, para ofrecer a l@s fans una perspectiva más profunda de su vida y su mundo.

El primer single de Zayn Malik como solista, Pillowtalk, se posicionó en el número uno en Reino Unido y Estados Unidos desde el momento de su lanzamiento, algo que ningún artista británico había conseguido desde el Faith de George Michael en 1988. Asimismo, obtuvo 22 millones de reproducciones en streaming en la primera semana de su lanzamiento y alcanzó los primeros puestos en iTunes en 61 países. El artista cuenta con una plataforma enorme de redes sociales, con unos 20 millones de seguidores en Facebook, 19 millones en Twitter y más de 9 millones en Instagram

ZaynLibro1.jpg

La superestrella global comparte con sus fans un viaje fotográfico sobre su vida tras dejar One Direction. Le conocimos formando parte de uno de los mayores fenómenos musicales y ahora, está disfrutando de sus triunfos en solitario. Ahora, ha encontrado su propio sonido y dentro de su primer libro, Zayn comparte sus pensamientos, fuentes de inspiración y fotografías personales inéditas. Vivió cinco años de éxitos sin precedentes dentro de la boyband y con su primer álbum en solitario, ‘Mind of Mine’ se ha convertido en uno de los artistas más exitosos.

Por primera vez, de forma honesta, el británico desvela los detalles de su vida, de manera íntima. Cientos de fotografías en color, notas, dibujos, letras de canciones e historias personales de Zayn son lo que podemos encontrar en su libro. Captura los momentos privados del artista, y su perspectiva más sincera sobre la fama, el éxito, la música y la vida.

“Después de cinco años formando parte de un grupo tan famoso como One Direction, resulta un poco surrealista disfrutar de la libertad de tomar decisiones por uno mismo. Desde que me separé del grupo, todo ha cambiado. De repente, después de todos esos años, estaba solo. Estuve grabando en el estudio durante unos meses con gente que conocía y con la que había trabajado en el pasado. Llamé a algunos productores que pensé que podían ayudarme a materializar las canciones que tenía en la cabeza desde los diecisiete años. Pero, para ser sincero, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Cuando estaba en el grupo escribía mis propias canciones, pero no sabía qué quería enseñar a la gente, qué quería contar. Las letras de todas mis canciones tienen que significar algo para mí. Sacar el mayor provecho de las oportunidades tan delirantes que he tenido, extraer lo positivo y dejar a un lado lo negativo y, finalmente, expresar algo que refleje genuinamente quién soy ha sido un proceso muy largo.”

zaynlibro2

“Creo que se han dicho muchas cosas sobre mí y sobre las razones por las que dejé One Direction. En ese momento de mi vida me costaba expresar lo que me pasaba por la cabeza, supongo que por eso estoy escribiendo esto ahora. No porque crea que soy maravilloso o porque el resto del mundo necesite saber algo de Zayn Malik, sino para explicar por qué hice lo que hice y dónde me encuentro ahora, si a alguien le interesa. Los fans se merecen respuestas y se las voy a dar. Si conoces algo más de mí aparte de ser «el que se fue de One Direction», entonces sabrás que no soy una persona de muchas palabras. Nunca se me han dado bien las entrevistas y tiendo a quedarme las cosas para mí. Pero contaré todo lo que pueda para que juzguéis por vosotros mismos y no conforme a lo que la prensa o los demás dicen”. (Zayn)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s