El Got Me Started Tour de Tini Stoessel pasará por España

tin-stoessel-gira.jpg

Martina Stoessel acaba de anunciar su vuelta a los escenarios europeos en marzo de 2017 con TINI. Got Me Started Tour. 

La gira dará su pistoletazo de salida en Madrid el 18 de marzo en el Palacio Vistalegre y también visitará otras 21 ciudades europeas en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Polonia, Hungría y Bélgica hasta principios de mayo.

Este es el primer tour en solitario de Martina Stoessel, Tini, y es el próximo gran hito en su carrera tras su papel como protagonista de la serie Violetta, el estreno de su película Tini: el gran cambio de Violetta y el lanzamiento de su álbum debut TINI, el pasado mes de abril, con el que inicia su carrera en solitario.

En TINI. Got Me Started Tour, Tini  cantará las canciones de su álbum de debut, de la banda sonora de la película y de la serie de televisión Violetta que lanzó su carrera.

Si no quieres perderte el directo de la argentina, apunta: Madrid, 18 de Marzo de 2017 en el Palacio de Vistalegre. Las entradas ya están a la venta a través de su web
http://www.tinistoessel.es/ .

Con su álbum debut, TINI, la artista argentina de 18 años nos presenta su carrera en solitario con un ramillete de nuevas canciones con un aire pop y donde Martina nos muestra su nueva faceta más madura, dominando el género y entrando por la puerta grande en el terreno destinado a las grandes artistas.

Como protagonista de la serie de más éxito en TV para audiencia infantil y juvenil – Violetta -,Martina Stoessel ha llegado a más de 130 países, siendo doblada en 15 idiomas y vista por más 37,4 millones de personas.

Las bandas sonoras de “Violetta” , para las cuales Tini presta su voz, han conseguido ser disco multiplatino liderando los puestos más altos de las listas de éxitos. Las canciones recopilan más de 350 millones de visitas en Youtube y más búsquedas en esta famosa plataforma que Justin Bieber en Italia, España o Francia. Violetta , además es también un fenómeno con las ventas de sus libros superando los 3 millones de libros. Se han producido tres shows distintos de “Violetta en Vivo” llevándolos a 2 giras mundiales, de los cuales se vendieron más de 2 millones de entradas.

Martina Stoessel ha ganado 2 Kids Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014).

Además puso la voz de la versión en español del tema principal de FROZEN “Let It Go”, cantada originalmente en inglés por Idina Menzel.

Anuncios