Deja que Abraham Mateo te conquiste con el videoclip de ‘Mi Vecina’

abrahammateomivecina

Abraham Mateo está disfrutando de un 2016 lleno de grandes acontecimientos. No sólo está consolidándose en España con ‘Are You Ready?‘ sino que está conquistando el mercado más allá de nuestras fronteras.

Inmerso en su gira, el cantante estrenaba un videoclip de lo más emotivo y especial. Ha llegado el turno de disfrutar del vídeo de su canción más especial, ‘Mi Vecina‘ con el que gracias a su estreno se convirtió en TT en hasta 8 países.

No cabe duda del signficado especial que tiene para Abraham su nuevo single, toda un composición propia que surgió de lo más profundo del artista. Abraham ha participado en todo el proceso de creación del videoclip, desde la concepción de la idea hasta la selección de planos para la edición.

El vídeo, grabado en noviembre, en Madrid con Mauri D. Galdiano (que ya participó en otros de sus videoclips) es una pieza que desborda ternura, como no podía ser de otro modo para esta canción, pero que a su vez, muestra un Abraham Mateo más adulto y sereno.

Todo el vídeo (lleno de referencias a otros vídeos anteriores que no pasarán desapercibidos para sus fans) se desarrolla en un piso, el de Abraham Mateo y hace numerosas referencias al exterior a través de una ventana, el que anhela por encontrarse con su vecina.

A lo largo de la historia vemos cómo se mezclan imágenes de la relación que podría existir entre ambos y de todo lo que hace Abraham por conseguir que eso sea realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s