Comienza la cuenta atrás para #JuntémonosconLeiva

LeivaConcierto

Ya solo queda un mes para poder disfrutar de #JuntémonosconLeiva, el concierto que el cantante madrileño celebrará el 30 de diciembre en la capital, en respuesta al apoyo mostrado por sus seguidores en la plataforma de #fanfunding Juntémonos, de Shows on Demand y J&B.

En agradecimiento a la plataforma, Leiva ha grabado un vídeo en el que declara: “Estoy muy contento de participar en esta iniciativa. Creo que es muy importante disponer de una herramienta para que el público pueda elegir los shows que quiere en una ciudad. Me gusta estar haciendo esta dupla con Juntémonos”.

El cantante hace además un llamamiento a sus fans para juntarse en su directo del próximo mes en el BarclayCard Center. Todos aquellos interesados en asistir deberán darse prisa, ya que el concierto se acerca al sold-out y, tras agotar hace semanas las entradas de pista, los últimos tickets de grada se encuentran disponibles en www.juntemonosconsod.es

También como agradecimiento a los seguidores de Juntémonos, a partir del 1 de diciembre se sortearán posters de #JuntémonosconLeiva firmados en exclusiva por el cantante. Los interesados deberán permanecer atentos a los perfies de Facebook y Twitter de Juntémonos para las instrucciones de los sorteos.

Anuncios