Abraham Mateo estrena el videoclip de “Mi Vecina”, su nuevo single

abraham

Abraham Mateo estrenó anoche a las 21h (hora española) en Vevo el videoclip de “Mi Vecinaconsiguiendo ser Trending Topic en España (donde lo fue durante 10 horas), Argentina, Chile, Perú, Nicaragua, México, Colombia y Brasil.

“Mi Vecina” es una canción muy especial para Abraham Mateo porque es una composición propia que sale de lo más profundo del artista. El mismo Abraham ha participado en todo el proceso de creación del videoclip, desde la concepción de la idea hasta la selección de planos para la edición, etc.

Rodado en el mes de noviembre en Madrid con Mauri D. Galdiano, el vídeo es una pieza que desborda ternura, como no podía ser de otro modo para esta canción; pero, a su vez, muestra un Abraham Mateo más adulto y sereno.

Todo el videoclip, cargado de referencias a otros vídeos anteriores, se desarrolla en un piso, el de Abraham Mateo, y contiene numerosas vistas al exterior a través de una ventana, desde donde el artista ve a ‘su vecina’.

A lo largo de la historia vemos cómo se mezclan imágenes de la relación que podría existir entre ambos y de todo lo que hace Abraham por conseguir que eso sea realidad.

Hace unos días tuvimos la posibilidad de pasar un ratito con el gaditano y hablamos sobre Mi Vecina y muchas otras cosas. ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Anuncios