Twenty One Pilots publica Blurryface Live

top_webstore_banners_blurryface_livevinyl_productshots_vinylonly_1_.jpg

Twenty One Pilots publica este viernes 2 de Diciembre una edición limitada, de lujo y sólo disponible en vinilo que contiene 3 LPs picture disc de 12 pulgadas con el concierto íntegro que el dúo más importante de la actualidad ofreció en el Fox Theater de Oakland, hace ahora un año. 18 canciones en un formato espectacular que además, shhh… en cuanto abrimos el estuche nos descubre otra sorpresa inesperada!

Recientemente galardonados con dos MTV European Music Award al mejor directo y al mejor vídeo, así como con el prestigioso galardón francés NRJ al artista revelación, Tyler Joseph y Josh Dunno no dejan de ser noticia. Por citar, y al margen de un tour con el que llevan un año arrasando por todo el mundo, Twenty One Pilots es la primera banda de la historia con dos número 1 simultáneos en Billboard con distinta canción, ‘Ride’ y ‘Heathens’, superando a quienes ya lo habían conseguido pero con un mismo track (Green Day con ‘Boulevard of Broken Dreams’ en 2005, Sugar Ray con ‘Every Morning’ en 1999, Goo Goo Dolls con ‘Iris’ en 1998, Chumbawamba con ‘Tubthumping’ en 1997 y Alanis Morissette con ‘Ironic’ en 1996).

Los récords citados se suman al más de millón de copias vendidas deBlurryfaceen Estados Unidos, convirtiéndoles en el noveno artista en superar esa cifra desde 2015 -hito en manos de solamente otros ocho nombres (Adele,Beyoncé y Justin Bieber entre ellos)-.

Twenty One Pilots sigue haciendo historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s