Jenny & the Mexicats regresan a España en 2017

JennyAndTheMexicats.jpg

Jenny and the Mexicats es una fantástica banda multicultural que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios.

Gracias a su interés y su curiosidad por conocer culturas y países nuevos, Jenny and the Mexicats tienen muchos kilómetros a sus espaldas. De hecho, ya han llevado su gira por cuatro continentes, y esto se plasma en sus canciones: en la mezcla de culturas reside su riqueza musical.

Con Jenny como frontwoman, la banda despliega sus encantos encima de cada escenario, haciendo un directo para que todos, sin excepción, salgan a bailar.

Han publicado 2 largos, colaborado con La Sonora Santanera, Sandoval o Grupo Cañaveral y compuesto temas para la BSO de películas como “Amor de mis amores” o “Besos de azúcar”. Su nuevo disco, que llegará en 2017, será un explosivo cóctel de sonidos de esta banda de personalidad única y diferente.

Tras agotar las localidades para sus 5 conciertos en España a finales de 2015, regresan el próximo año, 4 de marzo, a la Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya está a la venta en Ticketea. Pronto se anunciarán más fechas.

Anuncios