Estopa y sus canciones son los protagonistas de “Rumba!”, el nuevo musical de Mayumana

Mayumana_Estopa_rumba.jpg

Estopa y sus canciones son los grandes protagonistas de Rumba!, el nuevo espectáculo internacional del grupo Mayumana. Los éxitos del dúo formado por los hermanos Muñoz son el hilo conductor de una obra desbordante, interpretada por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos, para generar un auténtico prodigio rítmico y visual.

Mayumana, un grupo único que ha logrado convocar a más de millón y medio espectadores sólo en España, propone en Rumba! un espectáculo con historia, que narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto, narrado a través de grandes temas del cancionero de Estopa al que se incorpora la canción inédita Miriam.

Estopa

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, publicado en octubre de 2015, el dúo de los Muñoz ha consolidado un auténtico fenómeno Estopa. Acontecimientos como su reciente concierto en un abarrotado Palau Sant Jordi, con el que pusieron broche de oro a la gira de este último trabajo, Estopa llamaron la atención del creador de Mayumana, Boaz Berman, que irresistiblemente seducido por la música y las canciones del grupo las eligió para crear la historia y alimentar la banda sonora del nuevo espectáculo. En él, la familia Muñoz toma vida y regresa a los bares en los que todo comenzó, para disfrutar de su música desde una nueva dimensión que añadirá otra página de gloria a su extraordinaria carrera.

A lo largo de los años, el mercado español ha ocupado un lugar de referencia en el desarrollo artístico de Mayumana, con una enorme influencia en sus espectáculos. El éxito internacional del grupo israelí no conoce fronteras. Las últimas citas de sus distintos espectáculos han incluido Nueva York, Santiago de Chile, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, París, Viena, Berlín, Buenos Aires, Río de Janeiro, México City, Bruselas, Zúrich, Mónaco o Moscú. Su director reconoce España como una fuente de talento única en el mundo, cuya influencia enriquece sus espectáculos y fortalece su extraordinaria relación con los espectadores españoles.

Estopa participó activamente en los arreglos musicales de Rumba! junto a Boaz Berman, codirector del espectáculo con Geri Berman. La obra se estrenará el 8 de Diciembre en Viladecans (Barcelona), para representarse después en Las Palmas, Jaén y Madrid.

No te pierdas las próximas representaciones de Rumba!:
Viladecans. Del 8 al 10 de Diciembre. Teatre Atrium
Las Palmas. Del 16 al 30 de Diciembre. Teatro Pérez Galdós
Jaén. Del 6 al 8 de Enero. Teatro Infanta Leonor
Madrid. A partir del 12 de Enero. Teatro Rialto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s