Conoce a MiC Lowry con su single ‘Oh Lord’

miclowry1

Ésta semana, también gracias al Purpose Tour, hemos tenido la oportunidad de descubrir a MiC Lowry. Con motivo de su visita como teloneros de Justin Bieber hemos podido hablar con ellos sobre cómo surgió la formación, sus sueños, su single ‘Oh Lord‘ y sus planes de futuro, entre otras cosas.

Ellos son cinco jóvenes voces con mucho talento que llegan desde Liverpool. MiC LOWRY son Delleile Ankrah, Akia Jones, Kaine Ofoeme, Ben Sharples y Michael Welch y mezclan pop y R&B con sus asombrosas armonías vocales, creando potentísimas baladas. Son una actualización de grandes grupos de R&B de los años 90 como Jodeci y Jagged Edge, con una visión moderna del R&B de artistas como John Legend, Miguel, Trey Songz, Jerimih o Tinashe.

Todos crecieron muy cerca unos de otros por lo que empezaron a cantar juntos desde muy jóvenes. Los cinco asistieron a Calderstones School en Liverpool y formaron parte de la banda del centro de arte juvenil. Esta banda está dotada de un extraordinario talento artístico capaz de mezclar el R&B y el pop con impresionantes baladas.

Su single más reciente después de la publicación de su EP ‘The Show’, se titula ‘Oh Lord‘ y en él, demuestran la compenetración de armonías. Ya puedes hacerte con ella en todas las plataformas digitales.

¡Dale al play y descubre qué nos contaron en nuestra entrevista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s