Descubre a Julie Bergan con su éxito ‘Arigato’

arigato

Hoy te traemos a una gran sensación en Noruega y ella es Julie Bergan. Por primera vez, y con motivo del Purpose Tour de Justin Bieber ha visitado nuestro país.

En su país está arrasando y no nos extraña por el talento que desprende su voz y por la actitud arrolladora que transmite. La cantante ha ido publicado diferentes singles que han gozado de gran acogida pero los números empezaron a crecer en 2015 con ‘All Hours‘ o éste mismo año, con ‘I Kinda Like It‘.

Ahora, su éxito se reafirma con su single ‘Arigato‘ y es cuestión de tiempo que empiece a pegar fuerte en España. Cuenta con más de 45 millones de reproducciones en Spotify y ha sido certificado Oro en Suecia y doble Platino en Noruega países dónde se ha convertido en la banda sonora oficial de este verano 2016.

En estos días, ha compartido escenario con el dúo neoyorquino The Knocks en la gira de Justin Bieber y nos ha hecho un hueco para hablar sobre su single, su nominación a los EMAS, sus planes futuros y sus sueños, entre otras cosas.

¡Dale al play y descubre la nueva sensación del pop!

Anuncios