Shakira no piensa perderse Los40 Music Awards 2016

Los40_Cartel_sumario_normal.jpg

LOS40 quieren celebrar por todo lo alto la gala de los premios de la música más importantes de nuestro país en el año de su 50 aniversario y han querido reunir un cartel espectacular que contará con las actuaciones de Jason Derulo, Juanes, J Balvin, Maná, Dani Martín, Leiva, Robbie Williams, Maluma, David Bisbal, Kungs, Morat, Juan Magan, Fangoria, Miss Caffeina, Manuel Carrasco, Sidonie y Little Mix. Los oyentes de Lo + 40 han escuchado en directo la primicia de la asistencia a la gala de la colombiana Shakira, que recogerá su Golden Music Award 50 aniversario por su talento y su trayectoria..

En el curso de su carrera, la cantante y compositora colombiana, ganadora de varios GRAMMY®, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ha conquistado múltiples premios, incluyendo dos GRAMMY®, ocho Latin GRAMMY®, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards, por mencionar algunos. Shakira es la única artista de Sudamérica que ha logrado tener una canción en primer lugar en Estados Unidos y también cuatro de los 20 discos más vendidos en la última década.

A la edad de 18 años, estableció la fundación “Pies Descalzos”, que en la actualidad ofrece educación y alimentación a más de seis mil niños pobres en Colombia y se está expandiendo hacia otros países, incluyendo a Haití y Sudáfrica.

En octubre de 2011, Shakira fue nombrada a la Comisión del Presidente Barack Obama para la Excelencia en la Educación de los Hispanos. Además, Shakira formó parte del jurado en la cuarta y sexta temporada de “The Voice,” el exitoso programa de NBC que busca la mejor voz del país. Su último álbum “Shakira.” salió en 2014, y actualmente está trabajando en su próximo disco.

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición, LOS40 se vuelcan con la Fundación Lucha contra el SIDA, apoyo que se materializará en una campaña dirigida a la gente joven, con iniciativas destinadas a la prevención y a la concienciación sobre la transmisión del virus VIH, primer paso para borrar la huella de esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala de los premios, que se celebrará el 1 de diciembre – Día Mundial de la Lucha contra el SIDA – será donada a la prestigiosa fundación creada y presidida por el doctor Bonaventura Clotet. LOS40 contarán ese día con la presencia de Miguel Bosé, embajador y colaborador activo de la fundación y de la lucha contra el SIDA.

Las entradas para asistir al broche de oro de este 50 aniversario de la emisora pueden ya adquirirse en LOS40.COM y en TICKETMASTER. ¡Date prisa! Ya quedan muy poquitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s