‘Glorious’ es el primer single de ‘Chamaleon’ de Måns Zelmerlöw

mansglorious

En su anterior álbum ‘Perfectly Damaged’, Måns Zelmerlöw daba pasos hacia el estrellato internacional y ahora, continua esa trayectoria con su nuevo álbum que verá la luz el 2 de diciembre.

Chameleon‘ es, hasta el momento, el álbum más ambicioso y mejor producido al que ha puesto su nombre. El single ‘Glorious‘, es una mezcla de sonidos potentes y toques personales; perfecto aperitivo para el álbum. “Tuvimos dificultades para escoger un single ya que sentíamos que contenía muchas canciones con potencial”, dice un orgulloso Måns.

Co-escrito por Måns, ha trabajado con diferentes compositores internacionales de alto nivel, y algunas piezas han sido grabadas en el estudio de Peter Gabriel, Real World.

¿Cuál es la diferencia más grande entre el artista joven artista que estalló hace 10 años en Suecia y el Måns Zelmerlöw de hoy? “Auto-confianza – no sólo en la música, sino en la vida. Como vocalista no me sentía muy seguro al principio, parece que el público notó mi potencial antes que yo. Se trata de encontrar tu propia voz, sentir que está ahí y tocar canciones que realmente significan algo para ti. Cuando entro en el estudio y apago todas las luces queda claro si realmente siento las letras y las canciones”

Después de diez años de construir su carrera en Suecia, Måns ha estado mirando principalmente hacia fuera a una audiencia internacional. “Se siente muy bien ser una historia no escrita, realizar mi música honestamente y sentir que realmente funciona”, dice Måns. Él sabe que acaba de producir su mejor álbum hasta la fecha y está listo para trabajar duro. En la primavera de 2017 habrá una gira europea.

“Si puedo dar a mi música una oportunidad real a nivel internacional, el momento es ahora”, resume Måns.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s