Cimorelli desata un torbellino de armonías y emociones en Madrid

cimorelli

Tras hacernos vivir un fin de semana inolvidable el pasado año, Cimorelli regresa a nuestro país para presentar su álbum debut ‘Up At Night‘ incluyendo Barcelona en su gira por primera vez. La Sala But de Madrid era su primera parada el 21 de noviembre y sus seguidores más fieles no se lo podían perder.

Las 21h marcaban los relojes cuando el sexteto iba apareciendo en el escenario para dar comienzo a una noche única al ritmo de su conocido ‘Hearts on Fire‘, acto seguido se presentaban como nos tienen acostumbrados desde que empezasen a subir versiones en su canal de YouTube.

lisa

“¡Teníamos tantas ganas de volver a España!” decía con ilusión Christina llevándose los aplausos del público, dando paso después a canciones como ‘I’m a Mess‘ y ‘I Know You Know It‘ mientras aprovechaban para reconocer lo mucho que les gusta el calor de la gente de España y lo divertido que les parece cantar en nuestro país por cómo todos se dejan la piel con cada una de las canciones.

Interactuando en todo momento con el público, con los que consideran toda una familia, cercanas y haciendo las delicias de los que se encontraban en But, llegábamos a su genial medley de ‘Cold Water‘ y ‘Let Me Love You‘.

dani

“Este año hemos hecho un sueño realidad y queremos agradecéroslo porque no habría pasado sin vosotros,” admitía de corazón Christina recordando cómo habían conseguido publicar su debut ‘Up At Night‘, y ante todo hacía una mención muy especial a todo su público de España que no deja de darlo todo por ellas.

Tras ese momento de agradecimiento, daban paso a ‘Up At Night‘ que fue seguido de cerca por ‘Fall Back‘ o ‘Make It Stronger‘ con el público entregado, viviendo cada minuto al máximo mientras que a lo largo de la noche, cada una de las chicas contaba sus historias, contagiando el sentimiento de familia a todos los que allí nos encontrábamos.

lauren

A lo largo del concierto, no podía faltar ‘Before October’s Gone‘ y con ésta, daban paso a la parte más íntima, personal y emotiva de la noche. Con ‘Acid Rain‘ las luces de la sala se apagaban, Cimorelli quedaba tan sólo iluminada por los teléfonos de sus seguidores y como si en su casa estuvieran, se sentaban en el escenario mostrando su lado más vulnerable donde más de una de ellas derramó alguna que otra lágrima al igual que pasaba con ‘Good Enough‘.

“La vida va a estar llena de altibajos pero todo mejora,” decían poniéndose manos a la obra con ‘One More Night‘, canción que encontraremos dentro de su segundo disco ‘Alive‘ que dentro de poco verá la luz y aprovechando la noche, las de California también nos presentaban ‘Never Let Me Fall‘.

cimorelli1

“Muchísimas gracias por estar aquí, por viajar y por seguir tantos años con nosotras,” decía Katherine ante los aplausos del público. “Nosotras necesitamos estas canciones tanto como vosotros, sabéis que no estáis solos,” admitía presentando uno de sus himnos, ese ‘You’re Worth It‘ que inundaba la capital de cánticos.

El final de la noche se acercaba y con ello, Christina tomaba la palabra para compartir un mensaje que llegó a los corazones de todos los asistentes. La mayor de las hermanas, hablaba de cómo muchos de sus seguidores le habían mandado historias de lo más demoledoras, de momentos muy duros y así respondía: “es importante tener gente alrededor que te trate bien pero si no tenéis eso, hay una cosa que sí tenéis, la forma en la que habláis con vosotros mismos.”

christina

Bajo la atenta mirada de todos sus seguidores, continuaba con su mensaje, “vuestra vida es tan buena como los discursos de motivación que os dais en vuestras mentes cada día y yo tuve que darme muchos de esos,” reconocía la cantante. “Cada uno de vosotros es único. Tenéis un don único en este mundo y lo podéis mostrar cada día y muchas veces no lo usamos por miedo.”

“Podéis cambiar la vida que tenéis. Quiero que encontréis cada uno vuestro don y que lo mostréis al mundo y cuando lo hagáis y la gente os golpee, levantaos. Cuando os digan cosas que os rompan el corazón, coged cada uno de los pedazos de ese corazón roto y volver a unirlos, metedlo en vuestro pecho y mirad cómo late más fuerte que antes. No podéis vivir asustados y haciéndoos pequeños por miedo a que la gente os vea,” decía dando ánimos a todos esos que pasan por malos momentos porque nunca es tarde, aunque sea difícil, en nuestras manos está volver a levantarnos con el doble de fuerza.

amy

Tras esas palabras de ánimo y ese mensaje tan alentador, cinco afortunados subían al escenario para compartir ‘Worth the Fight‘ con el sexteto mientras entre el público se levantaban carteles de ‘You Teach Us How to Fight’ creando algo único antes de abandonar el escenario.

Poco duró su ausencia, regresaban rápidamente para poner el broche de oro a la noche interpretando ‘Renegade‘, reconociendo que significaba mucho para ellas que su CimFam siguiera apoyándolas después de tantos años y aunque era el momento de cerrar la noche, el público se arrancaba a cantar ‘Wings‘ y poco más hizo falta para ver cómo las hermanas, a capella, la interpretaban junto a ellos poniendo los pelos de punto a todos.

Una vez más, Cimorelli emocionó y dejó otra de esas noches para el recuerdo. Su intensidad, su forma de sentir cada una de las canciones y la forma de contar cada una de sus letras, hacen que te metas de lleno en su mundo. Madrid, de nuevo, se rindió a los pies de las californianas que desataron un torbellino de armonías y emociones.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Cimorelli - Up At Night Tour
Anuncios