Carlos Vives se apunta a Los40 Music Awards 2016

los40_cartel_sumario_normal

LOS40 quieren celebrar por todo lo alto la gala de los premios de la música más importantes de nuestro país en el año de su 50 aniversario y han querido reunir un cartel espectacular que contará con las actuaciones de Jason Derulo, Juanes, J Balvin, Maná, Dani Martín, Leiva, Robbie Williams, Maluma, David Bisbal, Kungs, Morat, Juan Magan, Fangoria, Miss Caffeina, Manuel Carrasco, Sidonie y Little Mix. Los oyentes de Del 40 al 1 han escuchado en directo la primicia de la asistencia a la gala de Carlos Vives, que bromeó cambiando la letra de La Bicicleta por “A Barcelona voy disparado”.

Cantante, compositor, actor, empresario y embajador de USAID, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero de la música pop colombiana. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio GRAMMY® y hasta la fecha ha ganado dos GRAMMY® y nueve Latin GRAMMY®.

Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años con dos álbumes aclamados por los críticos. “Corazón Profundo” y “Mas + Corazón Profundo”, han generado cinco # 1 en Billboard “Latin Songs” con éxitos como “Cuando nos volvamos a encontrar” con Marc Anthony, “Bailar Contigo”, “El Mar De Sus Ojos” y “Volví a Nacer”, el cual se convirtió en un himno de América Latina dominando las listas de radio en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición, LOS40 se vuelcan con la Fundación Lucha contra el SIDA, apoyo que se materializará en una campaña dirigida a la gente joven, con iniciativas destinadas a la prevención y a la concienciación sobre la transmisión del virus VIH, primer paso para borrar la huella de esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala de los premios, que se celebrará el 1 de diciembre – Día Mundial de la Lucha contra el SIDA – será donada a la prestigiosa fundación creada y presidida por el doctor Bonaventura Clotet. LOS40 contarán ese día con la presencia de Miguel Bosé, embajador y colaborador activo de la fundación y de la lucha contra el SIDA.

Las entradas para asistir al broche de oro de este 50 aniversario de la emisora pueden ya adquirirse en LOS40.COM y en TICKETMASTER. ¡Date prisa! Ya quedan muy poquitas.

Anuncios