Libros Cúpula publica “Furious Monkey House. Corre, mono, corre”

FuriousMonkeyHouseLibro.jpg

“Furious Monkey House. Corre, mono, corre” es un libro editado por Planeta en el que descubriremos quiénes son Furious Monkey House, cómo se formó la banda, su universo y el de su primer disco: “Run” (Esmerarte/Atresmúsica).

Una experiencia que permite a sus seguidores sumergirse en el mundo de la música, conociendo sus orígenes, su historia, estilos, curiosidades, y por supuesto, a los miembros de la banda.

Un libro de 208 páginas, ameno y pedagógico, con juegos y actividades: cómo aprender a tocar sus canciones con las letras en español e inglés, trucos para conseguirlo… que contiene además 40 páginas de ilustraciones de la banda y dibujos de los personajes de la narración sobre sus inicios: nos cuenta en clave de cómic la historia de Monkey, cómo se convirtió en un mono sabio, loco y furiosos luchando contra la malvada Ilsa Atchung con ayuda de su amigo el indio Tomahawk.

“Furious Monkey House. Corre, mono, corre” ya está a la venta en librerías de todo el país y online: web de Planeta, Amazon, Fnac, Play Store de Google, iBooks de Apple…

Furious Monkey House es una banda de Pontevedra. Tocan en conciertos a los que acuden miles de personas, graban discos en Londres, son nominados a banda revelación del año y tienen una legión de fans. Hasta aquí todo normal. Pero lo original de esta banda de rock gallega es que está formada por 5 niños entre 12 y 14 años y un mono furioso.

Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu formaron este grupo en el año 2014 junto con su profesor de música. Su primer disco, “RUN”, lo grabaron en los estudios Abbey Roadde Londres bajo la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo, y lo publicó Esmerarte en 2015.

Mariña es la cantante del grupo, Carlota toca la batería, Amaya los sintes y las teclas, Irene y Manu la guitarra y el mono furioso el bajo. Su música se nutre de la influencia de bandas de los 90’s como Pixies, Nirvana, Cardigans, Smashing Pumpkins… Esta influencia musical tan poco común entre los niños de su edad es lo que precisamente les ha lanzado a la fama. En su primer disco podemos encontrar 11 temas de rock, 11 temas llenos de energía que no dejan indiferente a nadie. Furious Monkey House se ha convertido en un fenómeno sin precedentes, su música se aleja completamente de cualquier expectativa y logra cautivar a los oyentes con tan sólo unas notas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s