The Veronicas estrena el videoclip de ‘On Your Side’ con Ruby Rose

theveronicasonyourside

Después de ‘In My Blood’ y su #1 en ventas, The Veronicas estrenaba a mediados de octubre su nuevo single.On Your Side‘ es como se titula lo nuevo de las australianas que ya tiene videoclip mientras seguimos a la espera de fecha para su lanzamiento discográfico que se pondrá a la venta en 2017.

En esta ocasión, el videoclip ha sido escrito y dirigido por Ruby Rose pero además también está protagonizado por ella misma junto a una de las gemelas, Jessica y todo surgió de manera natural. “Recuerdo estar sentada en una habitación de un hotel de Londres escuchando el nuevo material de las chicas, mientras hablábamos de su nuevo álbum,” recuerda Ruby Rose acerca de la atracción inmediata que sintió por esta canción. “Cuando sonó ‘On Your Side’, me paré en seco y les pedí que la pusieran otra vez… y otra vez…”

Fue ahí cuando propuso involucrarse en el vídeo donde vemos cómo la pareja está ahí la una para la otra cuando se necesitan. ‘On Your Side’ es un tema que fue escrito y grabado en Londres con Wayne Hector (‘Steal My Girl’ de One Direction, ‘Starships’ de Nicki Minaj) y Jim Eliot (‘All The Lovers’ y ‘Two Hearts’ de Kylie Minogue, ‘Anything Can Happen’ de Ellie Goulding) contando con la producción del artista emergente sueco Ollipop.

Las hermanas se encuentran dando los últimos retoques a su cuarto disco con el que quieren sorprender. Mientras, nos regalan su nuevo videoclip del que han hablado, centrándose también en la química entre ambas protagonistas.

“Soy yo. Ruby Rose y yo. Y es nuestra historia de amor en el vídeo. Trata la dinámica, los altibajos de la gente enamorada, en una relación,” contaba Jessica mientras admitía lo siguiente, “hemos sido amigas durante ocho años, mucho tiempo y fue una auténtica locura. Hemos vuelto a conectar grabando el vídeo, ella lo escribió y lo dirigió, y está ahí con nosotras y de alguna manera nos enamoramos.”

De ahí un resultado inigualable mientras volvía a surgir el amor.

Anuncios