¡Ya a la venta el álbum debut de DNCE!

dncealbum

Tiempo se llevaba esperando desde que conocimos a la formación y hoy, la banda de ventas multi-platino DNCE publica su debut. De título homónimo, podremos encontrar en su interior el éxito mundial ‘Cake By The Ocean‘, su segundo single ‘Toothbrush’ y el nuevo y actual ‘Body Moves‘. Este último va acompañado de un vídeo dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Nicki Minaj) y protagonizado por la modelo/actriz, Charlotte McKinney, como partenaire de Joe Jonas.

Además, de esas canciones, podremos disfrutar de los temas que han ido adelantando en estas semanas. DNCE están nominados a los premios American Music Award en las categorías Dúo o Grupo de Pop/Rock Favorito y Artista Nuevo del Año descubierto por T-Mobile. Los ganadores son elegidos por los fans enteramente por votación y la ceremonia tendrá lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles el 20 de Noviembre a las 8:00pm ET.

Se han convertido en toda una sensación y desde ya, puedes hacerte con su álbum debut. Recuerda que DNCE está formado por Joe Jonas, el bajista y teclista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el batería Jack Lawless.

Anuncios