Taburete nos presenta su nuevo álbum ‘Dr. Charas’

taburetedrcharas

Puede que te estés preguntando, ¿quiénes son Taburete? O puede que sepas de quién te estamos hablando ya que se han convertido en todo un fenómeno. Tras debutar con ‘Tres Tequilas‘, hoy publican su segundo trabajo ‘Dr. Charas‘.

Después de adelantarnos hasta tres canciones, ‘Sirenas’, ‘Dr. Charas’ o la última de ellas, ‘El Fin’ donde han contado incluso con la aparición de Álvaro Morata en su videoclip, podemos disfrutar de su álbum al completo.

Los chicos de Taburete tienen las cosas muy claras, saben qué quieren hacer y cómo hacerlo. Con motivo del lanzamiento de ‘Dr. Charas‘ hemos podido hablar con Willy Bárcenas y Antón Carreño sobre su disco, sus próximos retos y esos sueños que se están cumpliendo y los que quedan por cumplir, entre otras cosas.

Tras una gira de lo más exitosa, consiguiendo dos noches consecutivas de sold out en Madrid, afrontan nuevos retos, muchas cosas tienen por delante en un camino por el que van con paso firme, disfrutando ante todo.

En ‘Dr. Charas‘ encontrarás 9 canciones que harán las delicias de las legiones de tabureteros que ya disfrutaron de su anterior trabajo y con las que una nueva legión de seguidores se unirán a ellos. Han vuelto a apostar por la independencia, por la autoedición con la que conservan la frescura y libertad que tanto les caracteriza. Todo lo han llevado a otro nivel, con más recursos y mejorando la producción.

No cabe duda de que en este 2016, Taburete ha sido toda una revelación y en 2017 seguirán dando mucha guerra, subiéndose incluso con mucha ilusión a imponentes escenarios como el Sant Jordi Club o el mítico Barclaycard Center de Madrid.

Recuerda que esta tarde harán un Pop Up gratuito en la sala Truss (en el lateral del Barclaycard Center) a las 18h hasta completar aforo. Será el único punto de venta de entradas para la presentación oficial del disco que será el 24 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid.

Todo está preparado para el nuevo asalto de Taburete, la banda que ha revolucionado el panorama musical en el último año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s