Selah Sue estrena una nueva versión de ‘Alone’ junto a Bebe

selahsuebebe

La cantante y compositora Selah Sue, une fuerzas nada más y nada menos que con Bebe. Han preparado una versión del exitoso ‘Alone‘, primer single del segundo álbum de estudio de Selah Sue y que ahora nos presentan con un giro como sólo la cantante extremeña sabe hacer.

Ha sido una colaboración que lleva alrededor de un año gestándose y de la que finalmente podemos disfrutar. El resultado no defrauda… La canción mantiene la esencia soul original aportada por la voz de Selah Sue y un ritmo bailable, con la calidez y rima que caracterizan a Bebe.

Con más de 1 millón de copias vendidas de su primer y homónimo álbum, y una gira de más de 200 conciertos por Europa, Estados Unidos y América Latina a sus espaldas, Sanne Putseys (aka Selah Sue) decidió grabar este segundo trabajo en varios estudios. Las sesiones tuvieron lugar en Bruselas con el productor Ludwig Göransson (Childish Gambino, Haim, etc), Londres con Matt Schartz (Massive Attack, Kylie Minogue), Los Ángeles con Dane Robin Hannibal (Litle Dragon, Kendrick Lamar) y Kingston, Jamaica, con Troy Taylor (Aretha Franklin, Whitney Houston).

El resultado es un disco en el que damos con una artista mayúscula. En ‘Reason‘, la belga es capaz de desplegar toda una paleta de colores que va del pop al soul, pasando por un arco iris en el que se entreven destellos de funk, jazz, garage UK y hasta ragamuffin… Gracias a la intensa experiencia acumulada en la carretera durante los últimos cuatro años, Selah Sue se erige como una voz única, capaz de proyectar con exquisito savoir faire el mejor pop de raíces soul.

Anuncios