Sean Paul regresa con dos bombazos junto a Dua Lipa y Tory Lanez

seanpaulsingles

La leyenda del Dancehall, el artista galardonado con un Grammy y extraordinario creador de éxitos Sean Paul vuelve con dos bombazos.

Hoy estrena ‘No Lie‘ donde ha contado con la participación de Dua Lipa, la artista #1 en estos momentos del Reino Unido y ‘Tek Weh You Heart’ donde se ha unido a la estrella más en alza de Canadá, Tory Lanez. Ambos singles aparecen tras la reciente colaboración de Sean con Clean Bandit en el #1 británico ‘Rockabye‘ y el mega éxito mundial obtenido con el tema ‘Cheap Thrills’ con Sia, que llegó al #1 del Billboard y al #2 de las listas británicas.

Sean Paul es sin duda una de las voces con más personalidad de la música y este año ha seguido con su racha en alza, logrando un ramillete de éxitos con ‘Cheap Thrills‘, ‘Make My Love Go‘, ‘Hair‘ o ‘Paradise‘.

A lo largo de su carrera Sean Paul ha trabajado con algunos de los más grandes artistas, como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, entre otros, y también ha colaborado con artistas reggae y dancehall, como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo, y Tami Chynn. Además de un grandísimo intérprete, Sean Paul es un productor muy solicitado y ha participado en proyectos musicales con artistas top jamaicanos.

No Lie’ ft. Dua Lipa y ‘Tek Weh You Heart’ ft. Tory Lanez están a la venta en iTunes y preparados para que los añadas a tus listas de Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s