Little Mix publica hoy su sorprendente álbum ‘Glory Days’

glory-days-deluxe

La espera ha terminado y en un viernes de lanzamientos como éste, llega lo nuevo de Little Mix. Ya está disponible el cuarto y esperado cuarto álbum de las británicas, ‘Glory Days‘.

Han liderado las listas con su primer single ‘Shout Out To My Ex‘, alcanzando el #1 en iTunes en 22 países y Top 10 en más de 57 países incluyendo #3 en iTunes España. Por si no fuera poco, mantuvieron el #1 durante tres semanas consecutivas en Reino Unido vendiendo más de 350 mil copias desde su lanzamiento. En el mundo del streaming, la canción se colocó dentro del Top 50 en Spotify en más de 30 países y #2 en el chart viral de España.

Su videoclip, grabado en nuestro país, ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones en menos de 4 semanas y desde que anunciaron el lanzamiento de ‘Glory Days‘ hemos ido disfrutando de varios adelantos de lo que nos esperaba en su álbum. Una vez más, Little Mix sorprende por el cambio de sonido, la evolución y las ganas de innovar con lo que hacen regalándonos canciones para cualquier momento. Con unos estribillos de lo más pegadizos, tocando diferentes estilos, el cuarteto vuelve a brillar y no cabe duda de que seguirán conquistando más fans en todo el mundo.

Recuerda que Little Mix estará en España el 1 de diciembre actuando en directo en Los 40 Music Awards. Las fans no sólo tendrán la oportunidad de ver actuar a sus ídolos en directo, sino también podrán conocer a Little Mix en persona en un exclusivo Meet & Greet que se llevará a cabo en Barcelona. Haz clic aquí para participar: Little Mix M&G.

Desde que Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en 2011 su popularidad ha ido subiendo como la espuma y cada uno de sus lanzamientos ha sido un paso adelante, algo diferente al anterior. Se han convertido en la girlband británica más exitosa desde las Spice Girls, acumulando 17 millones de copias vendidas a nivel mundial y cuatro hits #1 en Reino Unido.

Estamos ante el mejor álbum de Little Mix hasta el momento, ¿a qué esperas para hacerte con él?
¡Deja que te vuelvan a sorprender!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s