Bruno Mars vuelve con su esperado álbum ’24k Magic’

bruno-mars-24k-magic1-1

La espera que muchos llevaban sufriendo años, ha terminado y Bruno Mars publica hoy su nuevo álbum. Con la noticia de su gira mundial y sus dos paradas en España, celebramos el lanzamiento de su ‘24k Magic‘ que está disponible en CD, LP y formato digital.

Se convierte en su tercer trabajo discográfico, en una carrera de lo más prometedora, y en él, podemos disfrutar del lado más funk del cantante, aunque conservando su esencia, como hacía ver en su single ‘24K Magic‘ aunque más tarde, llegaba ‘Versace on the Floor‘, tema de lo más romántico donde recogía los testigos de Stevie Wonder, Prince y del mejor Michael Jackson.

Después de ese par de adelantos y pese al secretismo alrededor del lanzamiento (hasta el miércoles no conocimos los títulos del resto de tracklist), el hawaiano ha sembrado una expectación a la altura de su estatus. Nos encontramos ante el disco más esperado de 2016. Tras los multiplatino ‘Doo-Wops & Hooligans‘ de 2010 y ‘Unorthodox Jukebox‘ de 2012, Bruno Mars ha vendido más de 170 millones de singles, más de 26 millones de álbumes y, desde Elvis Presley, es el artista masculino que más deprisa a conseguido sus cinco primeros #1 en USA.

Ahora, con la publicación de ‘24k Magic‘, en la agenda de Mars no cabe un alfiler: Entre otros, el próximo 20 de Noviembre abrirá la gala de los American Music Awards en Los Ángeles, el 30 de Noviembre actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show en París y el próximo lunes salen a la venta las entradas de un tour mundial que el año que viene recalará en España. Será los días 3 de Abril en el WiZink Center de Madrid y 7 de Abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s