Abraham Mateo “Detrás de todo este proyecto hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha dedicación”

Muchas ganas teníamos de hablar con Abraham Mateo sobre todo lo que le ha ido ocurriendo a lo largo de estos años de carrera. El pasado 5 de Noviembre triunfaba con un increíble concierto en el Palacio de Congresos de Madrid, el cual puedes rememorar aquí. Mientras sigue inmerso en su imparable Are You Ready Tour compaginándolo con la promoción de la reedición de su cuarto trabajo discográfico ‘Are You Ready?‘ que se puso a la venta el pasado mes.

Con los pies en la tierra, manteniendo la humildad y cercanía que tanto le caracterizan, hemos podido hablar de su evolución, de la canción más especial de la reedición, de sueños y de cómo ha ido convirtiéndose en todo un fenómeno de masas en España e incluso traspasando fronteras.

Tras su fichaje en Sony Music, arrasaba con ‘AM‘ y era con ‘Who I AM‘ donde el gran cambio comenzaba convirtiéndose en Disco de Platino por sus ventas, eso sin contar las veces que ha llegado al #1 de ventas con sus diferentes lanzamiento. Todo ello, viene acompañado por unas giras donde se ha ido enfrentando a recintos cada vez más grandes siendo ésto una prueba del crecimiento que ha ido experimentando a lo largo de estos años, tal ha sido que incluso ha llenado un par de veces el Luna Park en Argentina y el Auditorio de México. Aún con fechas por delante en España, Abraham está apunto de visitar de nuevo Argentina, Chile, México y por primera vez, Ecuador.

Como todo niño, Abraham Mateo soñó pero nunca llegó a imaginar que a sus 18 años estaría en el punto en el que se encuentra. Aunque muchos han querido manchar su camino, él lo tiene claro, no es el ‘monigote’ de una discográfica, ya que detrás de todo, hay mucho esfuerzo, mucha dedicación y mucho más, es un chico que tiene sueños, grandes retos y metas que cumplir y que será cuestión de tiempo que todo eso se haga realidad porque todo llega.

¡Dale al play y descubre qué nos contó en nuestra entrevista!

Anuncios