“Thick Of It”, es lo nuevo de Mary J. Blige

MaryJBlige.jpg

La ganadora de nueve premios GRAMMY®, nominada a los premios Golden Globe® y artista multiplatino Mary J. Blige desvela su nuevo single “Thick Of Ita través de Capitol Records. Le acompaña un videoclip que demuestra que sigue siendo la reina del r&b. La canción ha sido compuesta por Mary J Blige y Jazmine Sullivan. La canción anuncia la inminente llegada de su próximo álbum de estudio, “Strength Of A Woman”, que será lanzado a finales de año. 

Es una canción tan personal que es un proceso casi doloroso lanzarla” comenta Blige. “Pero no me voy a detener, no es lo que soy y no voy a cambiar mi forma de ser a estas alturas“.

Todos lidiamos con el amor y con las emociones, y tenemos que sobrevivir, crecer y ser honestos para poder ser mejor versión de nosotros mismos” dice. “Esto es lo que siento con esta canción, y es la primera canción en salir a la luz del álbum en el que llevo inmersa los últimos dos años . La música me salva, sea lo que sea que esté pasando en mi vida”. 

En “Thick Of It” Blige emana emoción de una manera tan real como ha hecho siempre, aunando honestidad y versos brillantes, con fortaleza y crudeza en su conmovedora voz.

Hasta la fecha, Mary J. Blige ha vendido más de 50 millones de álbumes y 25 millones de singles en todo el mundo, ha sido galardonada con 9 premios GRAMMY®, y mantiene la distinción de ser la única artista en haber ganado un GRAMMY® de las categorías de R&B, hip-hop, pop, y góspel. Está entre los pocos artistas que hayan tenido 8 o más discos multiplatino, con Billboard nombrándola como “la artista femenina más exitosa de R&B de los últimos 25 años”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s