’57th & 9th Tour’ de Sting pasará por Barcelona el 21 de marzo

stingbarcelona

Tras el reciente lanzamiento de su último álbum ‘57th & 9th‘, Cherrytree Management y Live Nation confirman que Sting estará de gira en 2017 con una serie de conciertos muy especiales en clubs, teatros y arenas en Estados Unidos y Europa. Esta nueva gira, pasará por el Sant Jordi Club de Barcelona el 21 de marzo y está promocionada por Live Nation Global Touring y producida por RZO Entertainment.

En el ‘57th & 9th Tour‘, Sting estará acompañado de una banda de 3 músicos que incluye su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista). Los conciertos contarán con dos teloneros de lujo: el cantante/compositor Joe Sumner y la banda de Tex Mex, The Last Bandoleros.

Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10am en http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Los registrados en el club de fans de Sting (www.sting.com/tour) tendrán acceso a una preventa desde el 15 de noviembre a las 10am hasta el 16 de noviembre a las 5pm. Las entradas tendrán un precio de 85€ (+ gastos) y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre/madre/tutor legal.

Los compradores del disco en preventa entrarán en un sorteo para optar a otra preventa que se llevará a cabo desde las 10am del 16 de noviembre hasta las 5pm del 17 de noviembre.

Finalmente, los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en http://www.livenation.es podrán comprar en una preventa que arrancará el 17 de noviembre a las 10am y terminará a las 5pm del mismo día.

El duodécimo álbum en estudio de Sting, ‘57th & 9th‘, su primer trabajo pop/rock en una década, fue publicado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. Las diez canciones que forman el álbum, representan el amplio rango de estilos musicales de Sting, desde las guitarras estridentes del primer single ‘I Can’t Stop Thinking About You’ hasta la feroz ‘Petrol Head’ o el himno ‘50.000’. El disco, producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en tan solo unas semanas con los colaboradores habituales de Sting, Dominic Miller y Vinnie Colaiuta. También participaron el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses) y el guitarrista Lyle Workman, mientras que los coros fueron grabados por el grupo de Tex-Mex, The Last Bandoleros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s