Olly Murs pone a la venta su nuevo álbum ’24 HRS’

ollymurs24hrs

Olly Murs, uno de los artistas más grandes de la música británica, publica hoy su esperado quinto álbum.24 HRS‘ es como se titula y lo lanza a través de RCA.

Su nuevo álbum, llega tras el exitoso ‘Never Been Better’, con el que logró vender hasta un millón de copias, y su nuevo trabajo incluye canciones como sus singles ‘You Don’t Know Love‘ y ‘Grow Up‘.

You Don’t Know Love‘, se convertía en el primer single de éste lanzamiento, y con él arrasó en las listas de radio en su natal Reino Unido, colocándose en la primera posición 5 semanas consecutivas. El pasado septiembre, Olly destacó actuando en directo en el programa de televisión de la BBC Strictly Come Dancing y en el Live Lounge de Radio 1, donde también cantó el súper hit de Justin Timberlake ‘Can’t Stop the Feeling’.

Durante el verano, Olly recibió el aclamado premio Nordoff Robbins Silver Clef y actuó como artista invitado de Take That en su presentación en el Barclaycard Summertime Show en Hyde Park en Londres, hechizando así a 65.000 personas, confirmando su reputación como uno de los mejores artistas en directo del Reino Unido.

Ahora, tras arrasar con su última gira de 2015, agotando las entradas de las 27 fechas del tour, entre ellas, cuatro conciertos en el O2 Arena, está preparado para volver con su nueva gira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s