Little Mix estrena ‘Nothing Else Matters’ y publica un sampler de ‘Glory Days’

nothingelsematters

No queda nada para que llegue el próximo 18 de noviembre y con él, uno de los lanzamientos más esperados de estos últimos meses. Sí, te estamos hablando del más que ansiado ‘Glory Days‘ de Little Mix.

Se trata del cuarto trabajo discográfico de las británicas, el que se postula como su mejor trabajo hasta el momento a juzgar por los adelantos que han publicado de cada una de sus canciones hoy. Su ‘Shout Out To My Ex‘ se convertía en la carta de presentación de su nuevo disco y semana a semana, han ido estrenando otras canciones como ‘You Gotta Not’ o ‘F.U.’.

Hoy, además de publicar los avances de sus nuevas canciones, han publicado otra de ellas al completo. ‘Nothing Else Matters‘ ha sido escogida como el último adelanto de ésta cuenta atrás que está llegando a su fin.

No hay duda de que Little Mix nos va sorprender y aquí llega la gran pregunta, ¿puede ser ya 18 para poder escuchar ‘Glory Days‘ al completo?

Recuerda que Little Mix serán una de las grandes atracciones que el 1 de diciembre estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona como parte de Los 40 Music Awards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s