Hyphen Hyphen, el grupo revelación de Francia, llega a España

hyphenhyphen

Hyphen Hyphen son toda una revelación en Francia y ahora llegan hasta España. Ellos son Santa (voz principal, guitara), Line (bajo, voz), Adam (teclados, guitar, voz) y Zak (batería, pads) y son todo juventud, energía, impresionantes voces y actitud en el escenario.

Llegan desde la ciudad de Niza en el sur de Francia y apenas están en sus 20 y a sus espaldas cuenta con más de 300 fechas y festivales. Ellos son un cuarteto electro-pop con tonalidades gospel que presentan su debut con ‘Just Need Your Love‘ con la que superan ya los 15 millones de reproducciones.

Se trata del primer single de su álbum debut titulado ‘Times‘ y que ha sido #1 iTunes. A pesar de su juventud, ya se han llevado el galardón a Mejor Directo en Les Victoires de la Musique 2016.

Además, están el Top 5 de artistas más contratados para conciertos y festivales en Francia en el 2016, llegando a una audiencia de 1 Millón de personas en su gira.

El próximo 13 de Diciembre estarán por primera vez en la Sala el Sol de Madrid presentando su primer trabajo discográfico y las entradas ya están a la venta a un precio de 17 euros (+ gastos de distribución) en Ticketea, red Ticketmaster y marcaentradas.com.

Anuncios