‘Cocoon’ es el nuevo single de Milky Chance

milkychancecocoon

La historia de Milky Chance es una historia de ensueño. Surgió de un proyecto casero de dos jóvenes estudiantes de instituto de Kassel, Alemania que obtuvieron el éxito mundial con un hit masivo. Este dúo compuesto por Clemens Rehbein y Philipp Dausch han hecho 3 giras por EEUU, Australia y Sud África, han actuado en Coachella y visitado el show de Jimmy Fallon, se han llevado a casa premios ECHO, y su álbum debut ‘Sadnecessary‘ (que incluía los singles ‘Stolen Dance’, ‘Down By The River’ y ‘Flashed Junk Mind’) alcanzó el oro en países como Canadá, Australia, Francia y Alemania.

Milky Chance acumulan más de 500 millones de streams en Spotify. El primer single de su álbum debut ‘Stolen Dance’ está en el top 20 de canciones más shazameadas de todos los tiempos, con 13.5 milliones de Shazams. El videoclip de este single tiene 270 milliones de views y fue doble platino en USA, 4 veces platino en Australia, doble platino en Canadá.

Hoy llega el segundo capítulo de esta historia de ensueño con el nuevo single del dúo alemán; ‘Cocoon’. El grupo explica que la canción surge tras un periodo de reflexión seguido al lanzamiento del álbum. Tal y como sugiere el título, la canción refleja la necesidad de volver a un lugar de serenidad. En palabras de Clemens “intentando encontrar un lugar donde puedes ser tú mismo y no estar distraído: donde bajar el ritmo y reflexionar sobre uno mismo”.

Cocoon’ es una cautivadora y pegadiza canción que combina reggae, house, pop y hasta folk.

Anuncios