Alicia Keys estrena el videoclip de su nuevo single ‘Blended Family’

alicia-keys-here

La semana pasada era cuando la cantante, compositora, productora y filántropa Alicia Keys ponía a la venta su nuevo trabajo discográfico.En él, ofrece una honesta visión de lo que más le importa a Keys, el artista enciende una luz sobre las historias de Nueva York, la ciudad que la crió.

Urgente, íntima y musicalmente audaz, ‘Here’ está la verdad desnuda de Keys: cada una de las 13canciones y 5 interludios del álbum es una confesión y cada melodía es una oración, explorando abiertamente la naturaleza cruda y poderosa de la identidad, el crecimiento, la posibilidad y su amor con la ciudad de Nueva York. En su nuevo disco habla del clima cultural del mundo en que vivimos hoy, inspirándose en su viaje personal y en el estado de ánimo de la sociedad actual.

Además, estrenaba su cortometraje ‘The Gospel‘ inspirado en la génesis de canciones escritas por Alicia Keys. La historia consiste en viñetas ficticias que representan la mayoría de edad en la ciudad de Nueva York, confrontando verdades duras sobre la vida, y explorando nuestra conexión universal como seres humanos.

Hoy, ha llegado el videoclip de su nuevo single ‘Blended Family‘ junto a A$AP Rocky y el cual está inspirado en la propia familia de Keys.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s