Ramón Mirabet vuelve a Madrid el 10 de noviembre

mirabetmadrid

2016 está siendo sin duda el mejor año en la carrera de Ramón Mirabet, y el que seguramente finalice con su consagración definitiva. Además de su reciente galardón como artista revelación de la industria musical, ha sido el encargado de poner banda sonora con su canción ‘Those Little Things‘ al cortometraje de la campaña de verano de Estrella Damm 2016, ‘Las Pequeñas Cosas’, protagonizado por Jean Reno y Laia Costa, bajo guion y dirección Alberto Rodriguez.

En 2016, este joven artista, que cosecha éxitos a cada paso que da, se ha embarcado en una gira que le ha llevado a recorrer su Cataluña natal y diferentes partes de España. Su actuación estelar tuvo lugar el 23 de septiembre en Barcelona, en uno de los conciertos más multitudinarios de las fiestas de La Mercé junto a Sidonie y la banda revelación del año, Animal.

Con su voz rasgada, una guitarra, su banda (inseparables compañeros) y una energía apabullante, Ramón Mirabet se planta sobre un escenario para demostrar porque es uno de los jóvenes artistas en plena ebullición del momento. Los testigos de sus directos son instantáneamente cautivados por su cercanía, carisma y gran calidad. Nadie queda indiferente después de verle en directo…

El próximo 10 de noviembre llega con su directo a la sala BUT donde interpretará sus mejores canciones ante un público con ganas de ser sorprendido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s