¡LP agota todas las entradas de su concierto en Madrid!

lpsoldout

El pasado jueves se anunció el concierto exclusivo que LP ofrecerá el 23 de noviembre en la sala Moby Dick y en tan solo dos días se han agotado todas las entradas.

La artista norteamericana, autora del super éxito ‘Lost On You’ (#1 en iTunes en 17 países, cuarta canción más buscada en Shazam del mundo y que suma ya más de 34 millones de reproducciones en YouTube) está a punto de sacar su cuarto y esperadísimo álbum, previsto para el próximo 9 de diciembre.

Y no es la primera vez que LP obtiene el reconocimiento del público y de la prensa especializada. En 2014, con su disco ‘Forever For Now’, se pudieron leer halagos como “LP está llamando a la puerta del estrellato” – The Wall Street Journal. Asimismo, más allá de sus otros tres álbumes, LP también ha compuesto para artistas de la talla de Christina Aguilera, Cher, Rihanna y muchos más.

“Escribir canciones para otros artistas, cuando se hace bien, te permite conectar con esas personas y a la vez les ayudas a conectar con el mundo. Sin embargo, las canciones que compuse para mi nuevo álbum ‘Lost On You’ solo podría cantarlas yo. Grabé este nuevo disco de una manera parecida al anterior, pero en esta ocasión quise mantenerme fiel a las demos y solo las pulí un poco. No quería volver a empezar a grabarlas desde cero y perder la esencia.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s