¡Conoce los ganadores de los MTV EMAS 2016!

ROTTERDAM, NETHERLANDS - NOVEMBER 06:  Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt and Tre Cool of Green Day perform on stage at the MTV Europe Music Awards 2016 on November 6, 2016 in Rotterdam, Netherlands.  (Photo by Dave Hogan/MTV 2016/Getty Images for MTV) *** Local Caption *** Billie Joe Armstrong;Mike Dirnt;Tre Cool

ROTTERDAM, NETHERLANDS – NOVEMBER 06: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt and Tre Cool of Green Day perform on stage at the MTV Europe Music Awards 2016 on November 6, 2016 in Rotterdam, Netherlands. (Photo by Dave Hogan/MTV 2016/Getty Images for MTV) *** Local Caption *** Billie Joe Armstrong;Mike Dirnt;Tre Cool

Anoche, se celebraban los MTV EMAs 2016, en esta ocasión acogidos en la ciudad de Róterdam. Bebe Rexha ejerció de presentadora dando el pistoletazo de salida a esta celebración de la música internacional y dio comienzo a la fiesta acompañada de la superestrella Bruno Mars, quien iluminó literalmente el escenario con sus movimientos de baile cantando su hit ‘24K Magic‘.

brunoemas

Justin Bieber y Lady Gaga se encontraban a la cabeza de los premios, con dos cada uno, pero fue el primero quien terminó llevándose un premio más, el de mejores fans. En ésta edición, todos los galardones se tiñeron de morado en homenaje al icónico artista Prince.

greendayemas

El fenómeno global Green Day tomó el escenario de los EMAs con furia, la misma que les han hecho merecedores del prestigioso reconocimiento icono global. La banda protagonizó una puesta en escena de lo más explosiva interpretando ‘Bang Bang’ y cerrando el show, a tan solo un día de las elecciones de Estados Unidos, con la canción ‘American Idiot’.

Además, MTV quiso reconocer a artistas de todo el mundo incluidos Shawn Mendes (Canadá), Zara Larsson (Suecia), Maluma (Colombia), Wizkid (Nigeria), GOT7 (Corea) y Troye Sivan (Australia) como ganadores de la categoría Mejor Worlwide Act mientras que Bunbury fue el ganador en la categoría Mejor Artista Español.

Esta es la lista de ganadores de la noche:

Mejor Canción – Justin Bieber – ‘Sorry’
Mejor Vídeo – The Weeknd ft. Daft Punk – ‘Starboy’
Mejor Artista Femenina – Lady Gaga
Mejor Artista Masculino – Shawn Mendes
Mejor Directo – Twenty One Pilots
Mejor Artista Revelación – Zara Larsson
Mejor Artista Pop – Fifth Harmony
Mejor Artista Rock – Coldplay
Mejor Artista Alternativo – Twenty One Pilots
Mejor Artista de Hip-Hop – Drake
Mejor Artista de Electrónica – Martin Garrix
Best Push – DNCE
Mejores Fans – Justin Bieber
Mejor Look (patrocinado por Listerine) – Lady Gaga
Mejor World Stage – Martin Garrix – Isle of MTV, Malta (2015)
Premio “Icono Global” – Green Day
Mejor Artista Español – Bunbury
Mejor Worlwide Act:
Troye Sivan – Australia
Shawn Mendes – Canada
Maluma – Columbia
GOT7 – Corea
Wizkid – Nigeria
Zara Larsson – Suecia

theweekndemas

A lo largo de la noche, The Weekend hizo el gran debut de su nuevo single ‘Starboy’ en directo mientras que la presentadora, Bebe Rexha también cantaba por primera vez ‘I’ve Got U’ y poco más tarde, Martin Garrix la acompañaba en el dueto de ‘In The Name of Love’ con toda una orquesta de fondo.

beberexhaemas

Hasta 15 veces se llegó a cambiar de vestuario Bebe Rexha mientras las actuaciones se iban sucediendo y Kings of Leon entretenía a cientos de fans en el Old Luxor Theater de Róterdam con un concierto World Stage único y exclusivo.

zaraemas

DNCE animó la fiesta con ‘Cake By The Ocean’ y el single de su álbum debut, ‘Body Moves’; Shawn Mendes sorprendió con su tema ‘Mercy’ y la sueca Zara Larsson, fue sin duda una de las más aplaudidas después de interpretar sus hits ‘Lush Life’ y ‘Ain’t My Fault’.

Lukas Graham tampoco faltó a los EMAS con su balada ‘7 Years’ y OneRepublic, con lluvia incluida en el escenario, nos regalaban su nuevo tema ‘Let’s Hurt Tonight’ y los holandeses Afrojack pusieron a todo el mundo a bailar con ‘Gone’ y ‘Hey’.

Anuncios