Abraham Mateo triunfa con su #AreYouReadyTour en Madrid

Tras arrasar en sus más de 20 fechas anteriores, Abraham Mateo finalmente aterrizaba con su Are You Ready Tour en Madrid. El 5 de noviembre, el Palacio de Congresos iba a acoger un concierto donde gente de todas las edades disfrutarían de las canciones de su último trabajo hasta el momento y también, de los éxitos que ha ido acumulando en estos años.

Unos minutos pasaban de las 20h cuando las luces se apagaban y los gritos llenaban el recinto al ver a Abraham aparecer la parte alta del escenario, acompañado por su guitarra para dar comienzo a la noche con la canción perfecta, ese ‘Are You Ready‘ con el que puso en pie al público dando paso después a ‘Old School‘, ‘Undercover‘ y ‘Get The Phone‘ donde se rodeó de todos sus bailarines.

abraham5

“Buenas noches Madrid,” decía dando la bienvenida a todos sus seguidores. El cantante reconocía que sería una noche con sorpresas, algo especial, y advertía que llegaba con las pilas más que cargadas para darlo todo en la capital y fue algo que demostró a lo largo de todo el concierto.

La noche fue tomando forma con ‘Lánzalo‘, himno de paz e igualdad que hizo para UNICEF que llegaba seguido por ‘Loving An Angel‘ y ‘If I Can’t Have You‘ de su nuevo trabajo donde pudimos ver a un Abraham incansable, moviéndose en todo momento.

abraham1

Sin tiempo para respirar, el gaditano seguía el concierto con una pregunta que enloquecía a todas sus seguidoras, “¿quién quiere subir conmigo al escenario?”, ante lo que cientos de manos se levantaron queriendo ser las elegidas mientras cantaba ‘I Choose that Girl‘ tras la que eligió a la afortunada.

Era durante ‘Me Gustas‘ cuando Abraham regaló un momento único a la privilegiada, cantándole al oído, bailando con ella y haciendo que se sintiera como la chica más especial del recinto en ese momento. Sin duda, el romanticismo inundó el Palacio de Congresos convirtiéndose en uno de los momentos más íntimos del concierto.

abraham3

“¿Seguimos hablando de amor?” preguntaba Abraham poco después dando paso, guitarra acústica en mano, a ‘Another Heartbreak‘, tema inspirado por los corazones rotos y con el que siguió conquistando a todos los presentes antes de abandonar el escenario.

Con otro vestuario volvía a la parte más alta del escenario y rodeado de sus bailarines nos regalaba ‘When You Love Somebody‘ y con su guitarra eléctrica en la parte delantera interpretaba ‘A Place In My Heart‘ que era seguida de cerca por uno de sus temas más recientes, ‘Mueve‘.

abraham4

El cantante aprovechaba a lo largo del concierto para contar cómo surgió ‘Así Es Tu Amor‘, canción especial tanto para él como para sus seguidores y durante la que veíamos su parte más acústica, rodeado por sus músicos en la parte delantera del escenario haciendo de aquello algo íntimo, bajando el ritmo de la noche. Manteniendo la magia, cogía la guitarra para seguir con ‘Te Daré Mi Corazón‘ donde incluso pedía al público que se dieran las manos aunque no se conocieron entre ellos, creando una estampa única.

Después de ‘Eres Como El Aire‘, Abraham daba las gracias a todos por los buenos momentos que le estaban dando, reconociendo que no quería irse a casa a pesar de que estaba llegando el final. Era entonces cuando aprovechaba para hacer una pregunta que volvió a levantar los gritos del recinto, “¿quién quiere ser mi ‘Girlfriend‘? ante lo que la respuesta fue más que evidente.

abraham

Cuando parecía que el concierto había terminado, Abraham Mateo regresaba al escenario, acompañado por su guitarra y respaldado por un cuarteto de cuerda para interpretar una de sus canciones más recientes y especiales. De la mano de ‘Mi Vecina‘ vivíamos uno de los momentos más mágicos de la noche donde se dejó la piel antes de afrontar el final de la noche bailando como nunca con ‘All the Girls (La La La)‘ y la imprescindible ‘Señorita‘ con la que se dio a conocer y con la que ponía el broche de oro a una noche inigualable en la capital.

Una vez más, Abraham Mateo volvió a triunfar. El gaditano conquistó Madrid, poniendo a sus pies a todo el público en un concierto de lo más intenso, cargado de bailes y de un juego de luces cegador pero sobre todo, lleno de mucho talento. Cercano y con los pies en la tierra, demostró que disfruta de cada momento que pasa en el escenario consiguiendo que todos sus seguidores se vayan a casa con el recuerdo de una noche única.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Abraham Mateo - Are You Ready Tour
Anuncios

3 comentarios en “Abraham Mateo triunfa con su #AreYouReadyTour en Madrid

  1. Pingback: Entrevista a Abraham Mateo “No soy un simple monigote de mi discográfica” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s