Madrid despierta con el imparable directo de The Vamps

Su última visita fue hace algo más de un año abriendo sus especiales Fan Rallies Shows, justo antes de publicar su segundo trabajo ‘Wake Up’. El 4 de noviembre, The Vamps volvía a Madrid de la mano de su gira mundial que está llegando a su fin.

A las 20:30h, en La Sala del Palacio de Vistalegre, los británicos se subían al escenario para reencontrarse con sus vampettes dando comienzo a su show con temas como ‘Rest Your Love‘ o ‘Cheater‘ donde un inquieto Brad no dejaba de subirse en todo momento a las plataformas delanteras para estar más cerca de su público.

thevampsconnor

“¿Cómo está Madrid? ¿Preparados para cantar y mover el culo?” preguntaba el vocalista antes de ponerse manos a la obra con su conocido ‘Somebody to You‘ donde cogía la guitarra mientras veíamos aparecer entre los asistentes caretas de los diferentes integrantes del grupo creando una estampa única.

Tras su ‘Kung Fu Fighting‘ nos sorprendían con un medley compuesto por temas como ‘Sorry’, ‘Stressed Out’, ‘Can’t Feel my Face’, ‘Perfect’ o ‘Stitches’ llevados completamente a su terreno y dándoles un sonido totalmente diferente a las canciones originales haciendo del recinto un karaoke.

thevampsjames

“¡Quiero que cantéis y gritéis lo más fuerte que podáis!” decía un Brad que estaba dejándose la piel en cada una de las canciones llegando hasta ‘Wild Heart‘ que fue seguido por el momento Jonnor donde James y Connor se quedaban solos en el escenario deleitando a los asistentes con su parte más acústica con ‘Written Off‘ y ‘Risk It All‘.

Más tarde, era Brad quien se quedaba solo en el escenario, manteniendo esa parte tan acústica e íntima, acompañado tan solo por su guitarra, e iluminado por los móviles de los vampettes, conseguía crear algo mágico con la sala enmudecida y disfrutando tan sólo de su voz con ‘Shout About It‘.

thevampsbrad

El ritmo de la noche volvía a subir con ‘I Found A Girl‘ donde Bradley ponía incluso la bandera de España en el pie de micro, y acto seguido, llegaba ‘Volcano‘ donde Tristan abandonaba su batería para bajar del escenario, rapeando junto a todos aquellos que se agolpaban contra la primera fila dejando una imagen única.

Acercándonos al final del concierto, eran sus teloneros, Hope New Club quienes aparecían en el escenario para demostrar porqué The Vamps puso los ojos en ellos. Con el público entregado, dejaban gran sabor de boca con su versión de ‘Oh Cecilia (Breaking My Heart)‘ que dio paso después a Tristan quien aprovechaba su momento en el escenario para regalarnos un solo de batería que arrancó los aplausos de sus seguidores.

thevampsconnor1

De nuevo con todos los británicos en el escenario, el público se dejaba las gargantas y las suelas de las zapatillas saltando con ‘Last Night‘ y ‘Can We Dance‘ mientras Bradley incluso refrescaba el ambiente vaciando alguna que otra botella de agua sobre las cientos de personas que no se habían querido perder el concierto.

Antes de abandonar el escenario, The Vamps volvía a bajar un poco el ritmo con su ‘Stolen Moments‘ donde Brad se ponía a los mandos del piano. Tras derrochar energía durante toda la noche, sin parar quietos en ningún momento, nos dejaban disfrutar de ‘Wake Up‘ donde incluso les escuchábamos cantar en español levantando aún más los gritos del público.

thevampsbrad2

Los británicos, incansables y cercanos con sus seguidores en todo momento, no podían cerrar la noche sin antes presentar su single más reciente en directo. Así, de la mano de su ‘All Night‘, con el público entregado, ponían el broche de oro al concierto y con un “muchísimas gracias Madrid, somos The Vamps y volveremos pronto,” desparecían del escenario cerrando así uno de los últimos conciertos de su Wake Up World Tour con el que han recorrido todo el mundo.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

The Vamps - The Wake Up World Tour
Anuncios

Un comentario en “Madrid despierta con el imparable directo de The Vamps

  1. Pingback: The Vamps: “Tenemos el tercer disco prácticamente terminado” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s