¡Últimas entradas para ver a Birdy en concierto en Madrid y Barcelona!

birdyespana

La artista multi-platino Birdy ofrecerá 2 únicos conciertos en España, presentando su nuevo álbum ‘Beautiful Lies‘. No nos queda nada para recibirla en nuestro país donde ofrecerá dichos conciertos los días 6 de Noviembre en la Riviera de Madrid y 7 de Noviembre en Razzmatazz, Barcelona.

Las últimas entradas para ambos conciertos están a la venta a través http://www.doctormusic.com y http://www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Con tan sólo 19 años, ha conseguido grandes logros y de todo ello, habla su nuevo álbum. Un disco en el que nos encontramos con la artista en plenitud que otrora fue promesa, con toda una mujer.

Beautiful Lies‘ es un elegante y evocativo testimonio del cambio, del auto-descubrimiento y de las vicisitudes vividas por alguien que accedió prematuramente a la vida adulta (al éxito mundial) pero que ha sabido aprender de esa experiencia, convirtiéndose en todo un referente femenino de fuerza para el mundo del pop. En sus propias palabras – Antes era una niña, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora he aprendido a marcar límites tras los que mantener mi independencia (…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s