Stevie Wonder y Ariana Grande ponen banda sonora a ¡Canta!

arianasteviesingost

Stevie Wonder y Ariana Grande protagonizan el tema principal de la BSO de la película ‘Sing‘. En España se titula ‘¡Canta!‘ y será la película de animación de estas navidades.

Es la esperadísima nueva propuesta de Illumination Entertainment, el estudio dirigido por Chris Meledandri que está tras el éxito de títulos como ‘Mascotas’, ‘Los Minions’ o ‘Gru- Mi villano favorito’ y llegará a los cines de España el próximo 22 de diciembre.

Para Ariana Grande, sin duda, ésta ha sido una de las colaboraciones más grande que ha hecho hasta el momento, todo un sueño. Junto a Stevie, interpreta ‘Faith‘ que es una canción que no te podrás sacar de la cabeza en cuanto la escuches. La canción ya está a la venta en plataformas digitales.

La película transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (Matthew Mc Conaughey en V.O.) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: Mike (Seth MacFarlane en V.O.), un ratón cuya voz es tan suave como la forma en la que engaña a todos; Meena (Tori Kelly en V.O.), una tímida elefanta adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; Rosita (Reese Witherspoon en V.O.), la exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; Johnny (Taron Egerton en V.O.), un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de delincuentes, y Ash (Scarlett Johanson en V.O.), una puercoespín punk-rock que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario.

Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. A medida que Buster guía a los concursantes hacia la gran final, empieza a darse cuenta de que su teatro no es lo único que deberá salvar.

La reconocida actriz Concha Velasco, junto con Paco León y Santi Millán, acompañados de la influencer Andrea Compton  son los encargados de poner voz a los personajes principales de ¡CANTA!, la nueva película de Illumination Entertainment, en su versión española. Las canciones, sin embargo, mantendrán su versión original. Seguro que que la BSO estará a la altura de tal elenco de actores y voces.

Recuerda además que la de Boca Ratón ofrecerá un show único el próximo 13 de Junio en el Palau Sant Jordi. Tienes toda la info aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s