Pentatonix te acerca la Navidad con su nuevo disco ‘A Pentatonix Christmas’

pentatonix

A Pentatonix Christmas‘ – el último lanzamiento de la banda multi-platino ganadora de premios Grammy, Pentatonix, debutó en el #3 de la lista de álbumes Top 200 de Billboard y en el #1 de la lista de álbumes navideños, tras vender más de 60.000 copias.

Este logro marca la 20ma semana en que el grupo lidera la lista de música navideña durante este periodo del año. ‘A Pentatonix Christmas‘ alcanzó el #1 en la lista Top Albums de iTunes y permanece en el #1 de la lista de CDs más vendidos de Amazon.

El grupo estrenó el videoclip de su versión del clásico ‘Hallelujah‘ de Leonard Cohen con el que han acumulado más de 20 millones de visitas en la primera semana tras su lanzamiento. El periódico USA Today comentó que su interpretación “te dejará sin palabras,” mientras la revista TIME ha elogiado la versión que el grupo hace de la canción diciendo que le han dado “un aire nuevo, fresco y emocionante”. The Today Show dijo: “ofrecen interpretaciones vocales de la canción que te estremecerán,” mientras Billboard la calificó de “versión poderosa”.

Actualmente están de gira por Norteamérica, en la parte final de su Pentatonix World Tour 2016 y presentando el disco que lleva su nombre. Disco que debutó en el Top 200 de Billboard y ha recibido la certificación de Oro.

A Pentatonix Christmas‘ llega tras el exitoso ‘That’s Christmas To Me‘ de 2014 que recibió el doble Platino e incluye la versión ganadora de un Grammy ‘Dance of the Sugar Plum Fairy‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s