Little Mix estrena su nueva canción ‘F.U.’

little-mix-fu

El próximo 18 de noviembre finalmente se pone a la venta el cuarto trabajo discográfico de Little Mix. Aunque la espera se puede hacer cuesta arriba, en ésta ocasión no es así ya que después de su single, el exitoso ‘Shout Out To My Ex‘ y la canción estrenada la semana pasada ‘You Gotta Not’, la girlband hoy está de estreno.

Little Mix serán una de las grandes atracciones que el 1 de diciembre estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona como parte de Los 40 Music Awards y desde hoy, podemos disfrutar de otro de los adelantos de su ‘Glory Days‘.

La canción se titula ‘F.U‘ y ya está disponible en plataformas digitales. En ésta ocasión, las británicas sorprenden con una balada donde lo que se dice amor… no vemos demasiado ya que de nuevo, se vuelven a centrar en las experiencias vividas con sus exs.

De nuevo, Little Mix vuelve a sorprender con otra de sus canciones y solo tenemos ganas de ver cómo sonará ‘Glory Days‘ al completo porque promete ser el mejor álbum hasta el momento de la girlband.

Anuncios