Bruno Mars estrena su nueva canción ‘Versace on the Floor’

bruno-mars-24k-magic1-1

Poco a poco se va acercando el lanzamiento del tercer trabajo discográfico de Bruno Mars. Aprovechando la cuenta atrás para tener ‘24k Magic‘ en las tiendas el 18 de Noviembre, hoy ha estrenado otras de sus canciones.

Después del single que da título al disco, ahora es el turno de ‘Versace on the Floor‘, tema declaradamente romántico, que recoge el testigo de los mejores Prince y Stevie Wonder, para trasladarlo a una nueva dimensión, la suya propia. Ambos primer y segundo sencillos ya se pueden conseguir con la reserva del álbum en iTunes.

Pese al hermético secretismo alrededor de este lanzamiento (ni siquiera los títulos del resto de canciones han salido a la luz), no cabe un alfiler en la agenda de Mars: Entre otros, el 20 de Noviembre y desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, el hawaiano abrirá la gala de los American Music Awards de este año. De igual modo, el 30 de Noviembre en París, Bruno Mars actuará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016.

24k Magic‘ será el tercer álbum de Bruno Mars, tras los multiplatino ‘Doo-Wops & Hooligans‘ y ‘Unorthodox Jukebox‘y, por el terremoto desatado desde su anuncio (trending topic mundial, 86 millones de visualizaciones en Youtube) el éxito está asegurado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s