Bon Jovi publica hoy su nuevo disco ‘This House Is Not For Sale’

BonJoviHouse

This House Is Not For Sale‘ es como se titula el nuevo y esperado disco de Bon Jovi que hoy se ha puesto a la venta. Es un álbum que refleja la integridad y la perdurabilidad del legado de una de las bandas de rock más grandes del mundo. Un álbum que a través de las canciones, cuenta lo vivido por la banda en los últimos tres años y cómo han resurgido aún más fuertes si cabe.

Bon Jovi se une de nuevo al productor premiado con Grammy John Shanks, que comenzó a trabajar con la banda en 2005 con ‘Have A Nice Day’, álbum platino que entró en el #1 de las listas en 15 países.

This House Is Not For Sale‘ es el lanzamiento más importante de Bon Jovi desde ‘What About Now’, que fue el tercer álbum multi-platino y #1 consecutivo de la banda (tras ‘Lost Highway’ en 2007 y ‘The Circle’ en 2009) en USA y que también fue #1 directo en España.

Con una ilustre carrera que abarca más de tres décadas, Bon Jovi se ha ganado su lugar entre la realeza del rock mundial. Con más de 130 millones de álbumes vendidos, un extenso catálogo de himnos de éxito y más de 2.800 conciertos realizados en 50 países ante más de 35 millones de fans, Bon Jovi es una consumada banda de rock and roll.

Su nuevo trabajo está disponible en CD estándar en formato Jewel Case con 12 canciones, CD Deluxe en digipack con 17 canciones y LP Vinilo (a partir del 25 de noviembre).

Anuncios