Alicia Keys publica su esperado nuevo disco ‘Here’

alicia-keys-here

Hoy, la cantante, compositora, productora y filántropa Alicia Keys, ganadora de 15 premios Grammy®, publica su nuevo y poderoso sexto álbum de estudio. En él, ofrece una honesta visión de lo que más le importa a Keys, encendiendo una luz sobre las historias de Nueva York, la ciudad que la crió.

Urgente, íntima y musicalmente audaz, ‘Here‘ está la verdad desnuda de Keys: cada una de las 13 canciones y 5 interludios del álbum es una confesión y cada melodía es una oración, explorando abiertamente la naturaleza cruda y poderosa de la identidad, el crecimiento, la posibilidad y su amor con la ciudad de Nueva York. ‘Here‘ habla del clima cultural del mundo en que vivimos hoy, inspirándose en su viaje personal y en el estado de ánimo de la sociedad actual.

Como una historia visual que acompaña a su nuevo álbum, también ha lanzado un cortometraje titulado ‘The Gospel‘ inspirado en la génesis de canciones escritas por Alicia Keys. La historia consiste en viñetas ficticias que representan la mayoría de edad en la ciudad de Nueva York, confrontando verdades duras sobre la vida, y explorando nuestra conexión universal como seres humanos.

Las canciones del álbum se centran en las complejidades de la vida, las luchas, y un deseo de aceptación y cambio. Desde el actual sencillo ‘Blended Family‘ con A$AP Rocky, inspirado en la propia familia de Keys, a la canción soul ‘Holy War‘, un grito de batalla, – Keys no se aleja de las realidades que nos desafían e inspiran a todos.

La mayoría de los créditos de producción pertenecen a una fuerza creativa llamada The Illuminaries, compuesta por ella misma; el compositor y productor Mark Batson; el MC/productor Swizz Beatz; y su colaborador de siempre Harold Lilly. Otras producciones del álbum incluyen Pharrell Williams y Carlo “Illangelo” Montagnese.

“’Here‘ es una respuesta al mundo en el que vivimos hoy”, dice Keys. “La música de este álbum es un reflejo de la verdad que he encontrado en mí misma y las conversaciones que ocurren a mi alrededor. ‘Here‘ va de explorar lo bueno, Lo malo, lo feo… las sombras y la luz con compasión y una mente abierta, me he dado cuenta de que para que nos entendamos y aceptemos, tenemos que reconocer las complejidades de nosotros mismos y de todos los que nos rodean. Tenemos que estar dispuestos a hablar de nuestras diferencias y satisfacer cada desafío con amor.”

Estas son las canciones que te esperan dentro de su nuevo disco:

The Beginning (Interlude)
The Gospel
Pawn It All
Elaine Brown (Interlude)
Kill Your Mama
She Don’t Really Care_1 Luv
Elevate (Interlude)
Illusion Of Bliss
Blended Family (What You Do For Love) feat. A$AP Rocky
Work On It
Cocoa Butter (Cross & Pic Interlude)
Girl Can’t Be Herself
You Glow (Interlude)
More Than We Know
Where Do We Begin Now
Holy War
Hallelujah
In Common

Anuncios