Thomas Augusto nos presenta su primer single ‘Ravenous’

thomasaugusto

Muchos le conocen de su paso por la boyband Midnight Red con la que nos visitó en varias ocasiones, junto a quienes alcanzó el #1 en Estados Unidos, Reino Unido o Francia, entre otros.

En nuestros país también arrasaron con sus temas ‘Take Me Home’ o ‘Hell Yeah’, pero ahora llega el lanzamiento en solitario de uno de sus miembros. Es el momento de disfrutar del talento de Thomas Augusto en sus primeros pasos en solitario.

Arrasando dentro del fenómeno fan a nivel mundial, el cantante aterrizaba en España coincidiendo con la salida de su primer single, ‘Ravenous‘, el cual presentó por primera vez en el Coca Cola Music Experience del pasado 15 de octubre ante un Barclaycard Center abarrotado. Thomas Augusto, está empezando a caminar en solitario y ‘Ravenous’ es la carta de presentación perfecta que nos trae de la mano de Red One.

Aprovechando sus días de promoción en nuestro país, pudimos hablar con el cantante de ‘Ravenous‘, su éxito, qué rumbo quiere tomar con su primer trabajo discográfico o sus sueños, entre otras cosas.

Descubre todo lo que nos contó:

¿Aún no has escuchado su primer single?

¡Dale al play y descubre su single!

Anuncios