Kungs publicará su álbum debut ‘Layers’ el 4 de noviembre

kungslayers

This Girl‘ junto a Cookin On 3 Burners, se ha convertido en todo un éxito arrollador. Ahora, Kungs, el joven francés publicará su álbum debut ‘Layers‘ el 4 de noviembre.

La cuenta atrás arrancaba con una nueva canción titulada ‘I Feel So Bad‘ junto a Ephemerals y la apertura la pre-venta en digital de ‘Layers‘. Con la compra del mismo en iTunes, se adquirirán automáticamente las dos canciones de Kungs ‘This Girl’ vs Cookin On 3 Burners, ‘Dont You Know’ ft. Jamie N Commons y una nueva canción titulada ‘I Feel So Bad’.

Éste viernes, se ha añadido una nueva canción, ‘You Remain‘ junto a RITUAL. El título del álbum, hace alusión a las capas de influencias, voces, géneros y colaboraciones que componen esta obra. El hilo conductor del álbum es la gran emoción que vive y comparte Kungs; la felicidad.

Kungs es un jovencísimo DJ y productor francés que está arrasando a nivel mundial. Ha alcanzado grandes cosas como ser #1 Shazam mundial durante 11 semanas consecutivas, más de 400 millones de streams y 125 millones de visitas en el videoclip, 10 millones de Shazams, 1,7 millones de descargas, #1 iTunes en más de 30 países, disco diamante 13 veces, y disco de platino en España por los streamings con ‘This Girl‘.

Valentin Brunel, más conocido como Kungs, tiene grandes influencias de diferentes estilos musicales y a su corta edad, ha trabajado con artistas desde Axwell & Ingrosso o Lost Frequencies, teniendo además el apoyo de artistas como Kygo o Klingande, y ha acompañado a David Guetta en parte de su gira europea de este año, demostrando su arte detrás de los platos.

El próximo 1 de diciembre, es uno de los confirmados para Los 40 Music Awards que se celebrarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona para los que aún quedan entradas. Más información aquí.

Anuncios