Cinesa se sumerge en la épica y la potencia del directo de Mumford & Sons

mumfordcinesa

El banjo más famoso de la escena musical actual es sin duda el que toca Winston Marshall de Mumford & Sons. Él es una de las bases de las enérgicas e inconfundibles canciones de la banda británica, que en los últimos tres años se ha convertido en una de las más populares a nivel mundial gracias al éxito de su segundo disco, ‘Babel‘, lanzado en 2012.

Ahora, Cinesa ofrece a los fans de Mumford & Sons una oportunidad única para revivir uno de sus directos más especiales. El próximo 8 de noviembre, a las 19:30, varias salas Cinesa proyectarán Live from South Africa: Dust and Thunder, un testimonio en directo de los dos conciertos realizados en la ciudad de Pretoria, con los que la banda visitaba Sudáfrica por primera vez.

De todas sus giras y conciertos, el grupo guarda un especial recuerdo de estas dos noches cargadas de emoción y buena música. Grabada en Ultra HD y sonido envolvente 5.1, la experiencia de Live from South Africa: Dust and Thunder traslada al espectador a las gradas del espectacular Monument Amphiteatre de Pretoria, prácticamente como si estuviera viendo el concierto en directo.

‘Little Lion Man’, ‘The Cave’, ‘Believe’ y, por supuesto, ‘I Will Wait’ son algunos de los hits que forman parte de este concierto, el cual adquirió un especial tinte épico debido a la tormenta que estalló durante la actuación de la banda.

El lanzamiento de su debut ‘Sigh no More‘ en 2009, supuso una entrada fulgurante de Mumford & Sons en la escena folk-rock independiente, ya que el grupo británico alcanzó las primeras posiciones de algunas de las listas más importantes a nivel internacional. La incorporación del banjo como instrumento principal y la particular voz de su cantante Marcus Mumford daban al grupo un sonido muy distintivo y también un aire festivo que triunfó alrededor del mundo.

Sin embargo, fue su segundo álbum ‘Babel‘ y especialmente su ‘I Will Wait‘, lo que les catapultó al estrellato musical. El disco debutó en el #1 de las listas de Estados Unidos y el Reino Unido, y se convirtió en el que vendió más copias durante su primera semana a la venta a lo largo de 2012. Además, recibieron el Grammy al Mejor Disco del Año.

En 2015, publicaron su tercer disco, ‘Wilder Mind‘, que pese a no igualar el enorme éxito de su antecesor, les mantiene como una de las bandas actuales de más éxito internacional.
Recuerda que Live from South Africa: Dust and Thunder se proyectará en las salas iSens de Cinesa Diagonal Mar (Barcelona); Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Nassica y Cinesa Príncipe Pío (Madrid); Cinesa Parc Vallès (Terrassa); Cinesa Marineda City (A Coruña); y Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza). El concierto también podrá verse en una de las salas de Cinesa Bonaire (Valencia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s