Descubre a Maikel de la Calle con su single ‘Llegué Yo’

maikel-de-la-calle-llegue-y

Como muchas otras veces, hoy te presentamos otro artista. Se llama Maikel de la Calle y viene desde las islas. A su corta edad, se ha convertido en todo un fenómeno viral en 2016.

Ahora, nos presenta su nuevo single ‘Llegué Yo‘ que está disponible desde finales de septiembre en plataformas digitales. Desde principios de año ha ido sorprendiendo con sus propias versiones de grandes temas como ‘Love Yourself’ de Justin Bieber o ‘Panda’ de Desiigner, entre otras.

Con tres singles propios en el mercado, poco a poco va despegando el artista en 2016 mezclando estilos como el soul, pop, rap o Hip-Hop, aportando algo diferente al panorama musical y ante todo, garantizando un sonido óptimo que apuesta por el panorama underground.

Después de ‘Ganas’, ‘Mi Nena’ o ‘Or Nah’, ha llegado el momento de escuchar ‘Llegué Yo‘ mientras supera los más de 10 millones de visitas en su canal de YouTube.

Durante nuestra entrevista con Maikel, pudimos hablar de su single, del videoclip que estrenará dentro de poco, de futuros planes entre los que se incluye un EP y sobre todo, de sueños sin olvidarnos de sus comienzos en la música, entre otras cosas.

Dale al play:

Anuncios