Alessia Cara estrena la canción ‘How Far I’ll Go’ para la BSO de ‘Moana’

el

alessiamoana

No hay duda de que 2016 ha sido el despegue de nuevos artistas, de grandes revelaciones y entre ellas, se encuentra Alessia Cara. Tras arrasar en Estados Unidos con su single ‘Scars To Your Beautiful‘, ahora llega hasta España.

Nominada también en los American Music Awards a Artista Revelación y nominada a un MTV Award en la categoría de Mejor Vídeo Pop por ‘Wild Things’, es innegable que su debut ‘Know-It-All‘ ha sido todo un éxito desde su publicación.

Alessia Cara está dejando huella, sobre todo con el potente mensaje que guarda ‘Scars To Your Beautiful‘ que además, es el eje de su colaboración con I AM THAT GIRL, movimiento nacional que ha estado sirviendo de inspiración a chicas en los pasados seis años para que se amen, se expresen y sean ellas mismas.

Por si no fuera poco, ahora formará parte de la banda sonora de la próxima película animada de Disney ‘Moana’ con la canción ‘How Far I’ll Go‘ que ha sido escrita por Lin-Manuel Miranda y que aparecerá en los créditos.

Se trata de una potente balada con una producción tropical donde de nuevo, Alessia vuelve a demostrar el talento que tiene a golpe de grandes notas compartiendo además todo un mensaje de cómo sobreponerse a las adversidades que puedan aparecer cuando quieres alcanzar un objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s