Vanesa Martin estrena su nueva canción ‘Santo y Seña’

munayvanesa

El 18 de noviembre verá la luz el nuevo trabajo discográfico de Vanesa Martín. Se trata del relevo de ‘Crónica de un Baile’, una nueva etapa que comenzaba a mediados de septiembre de la mano de su carta de presentación, ‘Complicidad‘.

Ésta, era tan solo una pequeña pincelada de lo que encontraremos dentro de ‘Munay‘, un single que se colocó directo en el #1 de la lista de iTunes en un esperado regreso. Vanesa ha buscado otro sonido, para ello, se fue hasta Los Ángeles y allí, contó con Eric Rosse productor de artistas como Birdy, Maroon 5 o Pablo Alboran, entre otros.

La combinación, ha hecho que surjan canciones llenas de un sonido con fuerza, emoción y honestidad. Aprovechando la cuenta atrás para su lanzamiento, la cantante estrenaba la semana pasada ‘Inmunes‘ y hoy, ha llegado el turno de ‘Santo y Seña‘ y estamos contando los días para poder disfrutar al completo de ‘Munay‘.

Estas son las canciones que te esperan dentro de su nuevo trabajo:

1. Complicidad
2. Ya
3. Si me abrazaras
4. Inmunes
5. Que se entere Madrid
6. Santo y Seña
7. Te has perdido quién soy
8. Nunca me conoció
9. Sucederá
10. Descubrí
11. El amor no se explica
12. Manzanas envenenadas
13. Porque queramos vernos
14. Complicidad (feat. Manuel Medrano)

Aún con el sabor y el recuerdo de aquel sueño cumplido, aquel salto del Búho al Barclaycard Center de Madrid, no nos faltan ganas de querer disfrutar de su nuevo directo.

Anuncios