Dua Lipa se convierte en la entrada más fuerte en la lista Hot 100 de Billboard

dua-lipa-blow-your-mind-mwah

Tras haber conquistado Europa con auténticos pelotazos como ‘Be The One’ o ‘Hotter Than Hell’ y convertirse en la última gran sensación del pop británico, Dua Lipa consigue ahora su primer éxito en los Estados Unidos con su último single publicado ‘Blow Your Mind (Mwah)‘.

Ha protagonizado esta semana la entrada más fuerte en la codiciada lista Hot 100 de Billboard, todo un hito teniendo en cuenta que la joven británica ni siquiera ha publicado aún su álbum debut, previsto para febrero de 2017.

Blow Your Mind (Mwah)‘ continúa con la estela del pop elegante y bailable de sus anteriores singles, un sonido cool y de calidad que le está haciendo ganar miles de fans cada día en todo el mundo y ser proclamada por algunos como “la Diosa del dream-pop”. ‘Blow Your Mind (Mwah)‘ además está arrasando en Reino Unido donde es ya la canción más radiada en las emisoras BBC Radio 1 y Capital FM y a día de hoy, la canción supera los 25 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo oficial acumula más de 12 millones en Youtube.

¡Qué ganas de poder disfrutar de semejante talento en España!

Además, aprovechando el lanzamiento de su debut para el próximo año, ya podemos disfrutar de una de sus nuevas canciones, ‘Room For 2‘:

Anuncios