‘By Your Side’ es el nuevo single de Jonas Blue junto a Raye

j

Desde Londres llega una de las grandes revelaciones de éste 2016, Jonas Blue. Ha entrado en la industria como un auténtico torbellino y lo hizo de la mano de su single debut ‘Fast Car’ donde contó con la voz de Dakota.

Los números hablan por sí solos si hablamos de esa canción pero poco después, llegaba su segundo single ‘Perfect Strangers‘ junto a J.P Cooper y los números volvían a respaldar su trabajo. Ambas canciones se han convertido en fenómenos globales, con diversos #1 en multitud de países y certificaciones de oro y platino. A todo esto, se une una gira por todo el mundo dándose a conocer.

Ahora, Jonas Blue estrena su nuevo single ‘By Your Side‘ donde ha colaborado con la cantante inglesa Raye. Raye es uno de los artistas más interesantes recientemente firmados por Polydor UK y con tan solo 18 años, ha participado como colaboradora y compositora con artistas como Emeli Sandé, Charli XCX, MNEK, Labrinth, Stormzy, Jimmy Napes y Alex Da Kid; aparte de haber sido una de las compositoras de ‘All Cried Out’ de Blonde (canción que llegó al Top 5 en UK).

Unos días antes del lanzamiento de su nuevo single, pudimos hablar con el DJ y productor más influyente del momento sobre sus inicios en la música, el éxito de su single debut, su nuevo single, qué piensa del público español o incluso su nominación como Best Push Artist en los MTV EMAS, entre otras cosas.

Anuncios